Off the record


No sé si es porque estoy con los exámenes hasta arriba y necesito reírme (e imagino que a muchos por lo que sea también os vendrán bien unas risas) o porque está bien que de vez en cuando se rompa con ese estereotipo de "todas las bloggers son divinas", pero tenía ganas de hacer un post así, y aquí está.

Siempre veis el resultado de una sesión de fotos más o menos elaboradas, en las que se hacen (como mínimo) unas doscientas, de las que se eligen unas doce y a las que se les da una pasadita por photoshop para corregir la luz o incluso algo más (puedo decir con tranquilidad que la luz y las sombras es lo único que retoco en las fotos para que se vean con más claridad, el resto -mis ojeras, granitos o mala/buena cara de ese día- es mío).
Sí, siempre veis eso, el final, un producto elaborado y dispuesto para el público. Pero hoy os quiero traer la otra cara de la moneda enseñándoos unas cuantas fotos de las sesiones que hemos hecho estos días, de esas que siempre se descartan pero que me han parecido perfectas para este post y con las que os vais a poder echar unas buenas risas.

¡Espero que lo disfrutéis! ;) Y por cierto, si os gusta este post, puedo hacerlo cada tiempo, ¡que una terapia de risa es milagrosa!


"Un momento Belénnnn"

"¿Esto por qué leches no se queda quieto en su sitio?"

No comentarios. Pero poned esta canción, mirad las piernas de los protagonistas y entenderéis lo que mi hermana y yo pensamos al verla.

Momento "sopla el aire, te mueve el pelo, te da en los labios rojos recién pintados con brillo, se quedan pegados y tienes que arreglarte los labios".

Momento "giro de pelo y de cuerpo que no sé por qué hago con los ojos cerrados". Mi cara sugiere muchas cosas. Pero mejor no se dicen. Por favor. Jajajajaja.

19 comentarios:

  1. Jajajaaja me encanta,vienen a ser las "tomas falsas" de tus sesiones fotograficas.Vaya risas te echaras cada dia haciendo las fotos.Seria una buena idea que hicieras este tipo de post,al final de cada mes xD jejeje.La primera foto es tremenda ehhh.Un besazo y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaja me encanta,vienen a ser las "tomas falsas" de tus sesiones fotograficas.Vaya risas te echaras cada dia haciendo las fotos.Seria una buena idea que hicieras este tipo de post,al final de cada mes xD jejeje.La primera foto es tremenda ehhh.Un besazo y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja fotos de este tipo tenemos todas! muy buena idea...

    ¡muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja....yo hago igual con mis fotos, me rio mucho con mis caras raras...
    qué simpatica eres...


    -*-**-*-*-*-*-*-*-*--------------------------------
    ********************************************
    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Jajajajajaja! Divertidísimas las fotos y a pesar de todo guapíííísima. Me encanta que hayas hecho este post. Me parece fresco, lleno de alegría y rompedor. Basta ya con la imagen de que sois siempre y en todo momento divinas, sois humanas, chicas normales que os reís, disfrutáis y os pasan cosas normales, como a todas.
    De nuevo, ¡me encanta!
    Gracias por ser tú
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡estas guapa de todas formas!
    Un besote y espero que te estén yendo bien los examenes :)
    www.diairodeunagemela.com

    ¡estamosd e sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Fotos así tenemos todas :) y muchas veces son las mejores! un besazo!!

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, las fotos naturales son las mejores, nunca me cansaré de decirlo.
    Me encanta la faldita, y la blusa rosa que combinaste con los shorts vaqueros.
    Un besito guapa!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡¡¡¡¡. Tienes que hacerlo más veces, que las sonrisas son muy buenas para todo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  10. Qué divertidas las fotos! Yo tengo muchas en las que salgo espantosa por el viento, por el pelo, porque se me ha metido algo en el ojo, porque me pilla hablando... jajaja

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. como echo de menos esos coffes!

    besos

    ResponderEliminar
  12. jaja a mi me encantan tus fotos! te dan un aire super natural!!!

    un besito guapa

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial el post!! todas tenemos fotos de esas! algun dia me animaré también a sacarlas a luz!

    jajajaja


    miles de besos!
    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el off the record.
    Es la mejor parte!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajaja me parece genial el post, además de original tienes razón es necesario de vez en cuando reírnos de nosotras mismas. Eso sí, chica tu no sales fea ni queriendo. Qué envidia de lo fotogénica y guapa que eres! 1beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el post es "muy real" jajaja

    Siento no poder comentar últimamente pero es que no tengo ganas, aunque si que veo las entradas que haces

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ME encanta, estos posts deberían ser más frecuentes en la blogosfera, jajajaja, pero es que las personas somos así, y para que esconderlo, la que va divina va divina, aunque esté cara al sol con cara de chupar limones, o se esté colocando la chaqueta o el pantalón en su sitio para las fotos.
    Aun con las poses extrañas y caras infraganti, estás espectacular. un beso!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com